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Soluciones al Sistema Congelado grupo 426-B Nahuatzen

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Mensaje por ismaelom Mar Abr 29, 2014 9:30 am

Agreguen sus soluciones chicos, suerte

ismaelom

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Mensaje por castlevania Mar Abr 29, 2014 9:34 am

ESTO NO SUELE OCURRIR EN EQUIPOS NUEVOS AUNQUE SIEMPRE HAY SUS EXCEPCIONES.

LAS COMPUTADORAS QUE YA LLEVAN UN RATO FUNCIONANDO( 1/2, 1,2,3 AÑOS), NECESITAN APARTE DE DAR MANTENIMIENTO AL SISTEMA, DE IGUAL FORMA DAR MANTENIMIENTO AL HARDWARE QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL GABINETE(ELIMINAR EL POLVO)


PC DE ESCRITORIO





TEORIAS

-PROCESADOR DAÑADO(SOBRECALENTAMIENTO )
-MEMORIA RAM SUCIA O DAÑADA
-FALLAS EN EL SISTEMA OPERATIVO
-DISCO DURO DAÑADO

SOLUCION 1

SI TU COMPUTADORA YA LLEVA UN RATO FUNCIONANDO Y DE LA NADA LA PANTALLA COMIENZA A QUEDARSE PASMADA O PEOR AUN LA COMPUTADORAS SE REINICIA SIN RAZÓN PRUEBA LO SIGUIENTE

ESTO SE DEBE A QUE TU COMPUTADORA SE ESTA SOBRE CALENTANDO, PUEDES CERCIORARTE DE ELLO COLOCANDO TU MANO EN EL COSTADO DERECHO DEL GABINETE O SI COCEES UN POCO MAS DE EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE TU COMPUTADORA,ENTRA AL SETUP Y OBSERVA LA TEMPERATURA(NO DEBE DE PASAR DE 45-48 °C)



LA MAYORIA DE LAS COMPUTADORAS ENTRAN A EL SETUP PRECIONANDO SUPR(DEL EN ALGUNOS TECLADOS), O F1 (EN COMPUTADORAS COMPAQ ES F10)AL INICIO DE LA COMPUTADORA



SI LA TEMPERATURA EXCEDE LO ANTES MENCIONADA APÁGALA Y DESCONECTA TODOS LOS COMPONENTES(TECLADO, RATÓN MONITOR,ETC)

COMO YA LO E MENCIONADO PARA ENTRAR EN CONTACTO CON LAS PIEZAS DE NUESTRO GABINETE ES NECESARIO LIBRARNOS DE LA ESTÁTICA QUE POSEE NUESTRO CUERPO

-TOCA UNA SUPERFICIE METÁLICA CON LA MANO ABIERTA POR UNOS 10 SEGUNDOS
-LAVA TUS MANOS
-TOCA EL PISO
-USA GUANTES DE LATEX

ES TIEMPO DE PONERNOS A TRABAJAR. UBICA EL DISIPADOR DE COLOR Y RETIRARLO CON MUCHO CUIDADO.(ANTES DE ESTO CONSIGUE PASTA TERMICA)



EXISTEN VARIOS TIPOS DE DISIPADORES, PERO NO IMPORTA CUAL POSEAS; EMPIEZA POR DESCONECTAR EL CABLE DEL FAN DE LA TARJETA MADRE Y POSTERIORMENTE BOTA TODOS LOS SEGUROS QUE TENGA SUJETOS A LA PLACA BASE



REALIZA ESTA ACCIÓN CON MUCHA CAUTELA YA QUE SI LLEGAS A ROMPER ALGUNA PARTE DEL SOCKET, POSTERIORMENTE NO PODRÁS SOSTENER BIEN EL DISIPADOR Y TU MAQUINA SE SOBRE CALENTARA POR NO TENER BIEN COLOCADA ESTA PIEZA

MUY BIEN

UNA BES RETIRADA ESTA PIEZA TENDRÁS AL DESCUBIERTO EL PROCESADOR

CON UNA FRANELA LIMPIA LA PASTA YA SECA QUE TENGA SOBRE ELLA; REALIZA LA MISMA ACCIÓN CON EL DISIPADOR Y CUIDA DE LIBRARTE DEL EXCEDENTE DE POLVO QUE ENCUENTRES(SI TIENES AIRE COMPRIMIDO REALIZA UN LIMPIEZA EN EL DISIPADOR Y LA TARJETA MADRE)



DESPUÉS DE AVERNOS LIBRADO DEL POLVO Y DE LA PASTA TÉRMICA YA SECA, PROCEDEMOS A LA APLICASION DE NUEVA PASTA TERMICA PARA DE ESTE MODO EVITAR QUE NUESTRO PROCESADOR SIGA SUFRIENDO DAÑO POR EL SOBRECALENTAMIENTO



APLICA UNA O DOS GOTAS DE PASTA TÉRMICA Y CON EL DEDO MEÑIQUE CUBRE LA SUPERFICIE DEL PROCESADOR CUIDANDO DE NO SALIRTE DEL CUADRO

NO COLOQUES DEMASIADA PASTA YA QUE SI ESTA SE SALE DEL PROCESADOR PUEDE DAÑAR LOS DEMÁS COMPONENTES Y ESTO RESULTARÍA CONTRAPRODUCENTE.


COLOCAMOS NUEVAMENTE EL DISIPADOR A SU ESTADO ORIGINAL, Y CONECTAMOS NUEVAMENTE EL FAN(VENTILADOR) A LA TARJETA MADRE



CHECA DE QUE EL DISIPADOR NO QUEDE FLOJO YA QUE SI ESTO SUCEDE EL PROCESADOR NO RECIBIRÁ RECIBIRÁ LA DEBIDA VENTILACIÓN Y TU COMPUTADORA SE APAGARA

AUN NO CIERRES EL GABINETE, PERO CONECTA LA MAQUINA Y EMPIEZA A TRABAJAR CON ELLA

VE QUE TU FAN ESTE TRABAJANDO DE MANERA CORRECTA ES DECIR QUE NO VALLA LENTO NI QUE SE DETENGA
SI ESTO LLEGACE A SUCEDER ES NECESARIO CAMBIARLO POR UNO NUEVO

SI EL PROBLEMA QUEDA SOLUCIONADO CON LA LIMPIEZA Y LA APLICACIÓN DE PASTA TÉRMICA, CIERRA EL GABINETE

SI EL PROBLEMA PERSISTE PRUEBA OTRA SOLUCIÓN. OTRO MOTIVO PUEDE SER QUE TU PROCESADOR ESTE DAÑADO PERO ANTES DE HACER CAMBIOS EN CUALQUIER PIEZA, DESCARTA TODAS LAS POSIBILIDADES

SOLUCION 2

NUNCA HAY QUE ALARMARSE SI LA PRIMERA POSIBILIDAD NO FUNCIONO Y AQUE ES RECOMENDABLE HACER LIMPIEZA DE NUESTRA COMPUTADORA Y CAMBIAR PERIÓDICAMENTE LA PASTA TÉRMICA



PROBABLEMENTE EL FALLO SE ENCUENTRE EN NUESTRA MEMORIA RAM

CON EL GABINETE ABIERTO UBICA LA MEMORIA RAM ( RETÍRALA CON MUCHO CUIDADO QUITANDO AMBOS SEGUROS)Y DALE UNA LIMPIEZA CON UNA GAMO TAL Y COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN

SI TIENES MAS DE UNA MEMORIA REALIZA LA MISMA ACCIÓN EN TODAS


COLOCA LA MEMORIA ASEGURÁNDOTE DE QUE NO QUEDE VOLANDO Y AMBOS SEGUROS SE HALLAN FIJADO NUEVAMENTE DE MANERA CORRECTA



ENCIENDE LA MAQUINA Y EMPIEZA A TRABAJAR

SI EL PROBLEMA PERSISTE,TAL VES ES NECESARIO CAMBIAR LA MEMORIA RAM POR UNA NUEVA , PERO ANTES PRUEBA MAS OPCIONES

SI TIENES MAS DE UNA MEMORIA, SOLO COLOCA UNA Y TRABAJA DE ESTA FORMA,
SI EL PROBLEMA SIGUE CAMBIA POR LA OTRA MEMORIA(DE ESTE MODO OBSERVAREMOS SI ALGUNA DE LAS MEMORIAS ESTA DAÑADA Y ES LA CAUSA DE EL PROBLEMA); SI CON AMBAS MEMORIA FUNCIONA BIEN CONECTA AMBAS Y A TRABAJAR SE A DICHO, PERO SI AL COLOCAR AMBAS SE PROVOCA EL ERROR NUEVAMENTE ESO QUIERE DECIR QUE TUS MEMORIAS SON INCOMPATIBLES Y QUE TIENEN DIFERENTE BUSS(SI COLOCASTE RECIENTEMENTE TU MEMORIA ADQUIRISTE UNA CON DIFERENTES BUSS QUE LA QUE TIENES EN TU COMPUTADORA)

OLUCION 3


DESCARTANDO LAS OPCIONES ANTERIORES BUSCAMOS EL PROBLEMA DIRECTAMENTE EN NUESTRO SISTEMA OPERATIVO

PRUEBA DANDO UNA LIMPIEZA EN LOS SECTORES DE ARRANQUE; ES DECIR ELIMINA PROGRAMAS DE INICIO

DESFRAGMENTA EL DISCO DURO

BUSCA ERRORES EN LOS SECTORES. PUEDES HACER ESTO DESDE LINEA DE COMANDOS

-PRECIONA LA TECLA DE WINDOWS + R
-ESCRIBE CMD Y DA ENTER
-ESCRIBE CHKDSK D: /F
-PRECIONA ENTER Y A ESPERAR

PARA MAS INFORMACION VICITA Norfipc
REALIZA UNA LIMPIEZA EN GENERAL DE SER NECESARIO CARGA NUEVAMENTE EL SISTEMA OPERATIVO

ATENCION

OBSERVAS QUE LAS CARACTRISTICAS DE TU COMPUTADORA SEAN LAS NECESARIAS PARA EL SISTEMA OPERATIVO QUE TIENES ES DECIR:

SI TIENES WINDOWS 7 O WINDOWS 8 ES NECESARIO POSEER UNA MAQUINA CON UN
1 GB COMO MÍNIMO(PREFERENTEMENTE DE 2 GB PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO) Y UN PROCESADOR ARRIBA DE PENTIUM 4. EL ESPACIO TAMBIÉN IMPORTA Y PARA ESTOS SISTEMAS CON UN DISCO DE 80 GB COMO MÍNIMO ES SUFICIENTE.

DESCARTANDO ESTA POSIBILIDAD PRUEBA LO SIGUIENTE


SOLUCION 4

SI HAS LLEGADO ASTA ESTE PUNTO LO ÚNICA POSIBILIDAD QUE SOBRA ES QUE TU DISCO DURO ESTE DAÑADO

PUEDES DESCARGAR ALGUNA VERSION DE LINUX (YO PREFIERO UBUNTU... XD)



DESCARGA UBUNTU DANDO CLIC AQUI


QUÉMALO EN UN DVD

DESCONECTA TU DISCO LOCAL Y CORRE ESTE SISTEMA COMO SI LO QUISIERAS INSTALAR

ESTE TIPO DE SISTEMA TE DA LA POSIBILIDAD DE CHECAR SUS CARACTERÍSTICAS
SIN QUE TENGAS QUE INSTALARLO

HACI MIENTRAS ESPERAS UN RATO EN BUSCA DE QUE VUELVA LA FALLA PODRAS CONECTARTE A INTERNET SI HACI LO QUIERES

-SI NO QUIERES HACER ESTE PASO SOLO ENTRA AL SETUP Y DÉJALO CORRER UN RATO.

SI EL PROBLEMA NO SE PRESENTA LA FALLA SE ENCONTRABA EN TU DISCO DURO Y ABRA QUE REMPLAZARLO

LO SIENTO NO HAY OTRA SOLUCION ................................XD
.........
.....................
...............................
......................................

TE ENGAÑE JAJAJAJAJA

PRUEBA CARGAR NUEVAMENTE TU SISTEMA OPERATIVO PERO PARTICIONANDO EL DISCO

RECUERDA QUE PARA WINDOWS XP NECESITAS UN MINIMO DE 3 GB RECOMENDABLE 8 PARA AGREGAR PROGRAMAS

PARA WINDOWS 7 Y 8 CON 12 GB QUE DEJES ES SUFICIENTE UNOS 20 PARA AGREGAR PROGRAMAS

DE ESTE MODO EVITAREMOS SECTORES DAÑADOS DEL DISCO

SI NO FUNCIONA AHORA SII

CAMBIA TU DISCO

SI QUIERES DESACERTÉ DE TU EQUIPO RECUERDA QUE ACEPTO DONACIONES


LAPTOS


PARA ESTE TIPO DE EQUIPOS REALIZA LAS MISMAS ACCIONES QUE PARA EQUIPOS DE ESCRITORIO

LAMENTABLEMENTE COLOCAR PASTA TÉRMICA ES MAS DIFÍCIL YA QUE HAY QUE DESARMAR TODO EL EQUIPO

EN ESTE PASO ES MEJOR LLEVARLA CON ALGUIEN MAS CAPACITADO

ESPERO HABERTE AYUDADO
ATT:JOSE DE JESUS

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Mensaje por pedro valencia gomez Mar Abr 29, 2014 10:10 am

Un equipo con Windows de vez en cuando se congela y no hay disponible ningún icono u opción de menú "Inicio", pero el ratón sigue funcionando. Este es el resultado de cantidades bajas de RAM. RAM, o memoria de acceso aleatorio (por sus siglas en inglés), actúa como la memoria a corto plazo del equipo. Cuando no hay suficiente RAM disponible, la computadora se bloquea, lo que impide hacer una selección. Para corregir esto, es necesario actualizar la memoria RAM.
Enciende la computadora y, a continuación, haz clic en "Inicio", "Panel de control" y haz doble clic en el icono "Sistema". Esto carga una ventana con toda la información de hardware interno, incluyendo el tipo de RAM que estás usando y la cantidad que se encuentra en el equipo.

2
Compra RAM adicional de tu almacén local de piezas de computadora o en línea.


3
Apaga el equipo, retira los cables de la parte trasera de la caja. Desatornilla los tornillos Phillips en la caja. Abre la caja de la computadora para revelar el interior del sistema.

4
Busca la RAM actual en la placa base. Dependiendo de la computadora que estás utilizando, la colocación de RAM va a variar ligeramente. La memoria RAM se encuentra en pequeñas ranuras en la placa base y la memoria RAM instalada actualmente se parece a la nueva RAM que has adquirido.

5
Empuja hacia abajo las palancas pequeñas, situadas a cada lado de las ranuras de la memoria RAM disponible. Estas palancas desbloquean la ranura. Con cuidado, desliza la nueva RAM directamente en las ranuras abiertas, a continuación, empuja hacia arriba las palancas de bloqueo para fijarla en la computadora. Cierra la caja, aprieta los tornillos Phillips y conecta los cables de nuevo en el equipo. Enciende el sistema. La memoria RAM adicional ahora impide que el PC se congele.

pedro valencia gomez

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Mensaje por LEONEL NICOLAS SANCHEZ Mar Abr 29, 2014 11:39 am

El primer error que comentas se debe a un fallo en el Firewall de McAfee el cual no se inició correctamente, es posible que se debe a una mala configuración, a un cambio que no se debió hacer en el sistema o a una falla interna dentro del programa, lo más seguro es que tengas que reinstalar el firewall de McAfee


El segundo error se refiere a un fallo en el proceso de paginación del sistema ya que no pudo leer la infomación correcta desde el HD, al parecer hay un falla en la lectura de tu HD

En este segundo caso te recomiendo que descargues una herramienta de diagnóstico para tu HD la cual estará en la página del fabricante


Si el HD no presenta fallos físicos, es posible que sea el sistema operativo el que está empezando a dañarse, lo más probable es que sea el pagefile.sys el que esté ocasionando el error pero en realidad lo dudo


Aún así haz la prueba con la herramienta de diagnóstico para tu HD

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Mensaje por Juan Herrera Torres Lun Mayo 05, 2014 8:10 pm

En software : asegurate tener un antivirus que sea bueno, y escanea semanalmente tu pc para evitar estar infectado.

Tanbien tener el programa tuneup utiles para limpiar tu equipo de archivos basura

En Hardware:
1.Saca las tarjetas ram y limpialas con una goma/borrador.
2.Revisa los voltajes que te esta mandando la fuente de poder,pueda que ya este mala.
3.Revisa las ventiladoras del CPU y de la fuente de poder,las ventiladoras recargadas de polvo hacen que tengan menos rendimiento;las revoluciones por segundo bajaran haciendo que se sobrecalienten estas partes importantes del pc( te congela la imagen) Estas partes deben estar limpias porque al ejecutar videos o programas que demandan muchos recursos hacen que trabaje mas el cpu y la fuente de poder y necesitan estar a la temperatura adecuada(las ventiladoras se ocupan de eso).
4.Revisa que este bien colocada la tarjeta de video y q este limpia su ranura.

La mayoria de los casos son ventiladoras sucias,recargadas de polvo ó que las mismas ya no
funcionen bien y tendras que reemplazarlas.
Att juan herrera torres

Juan Herrera Torres

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Mensaje por ANA LETICIA Mar Mayo 06, 2014 9:02 am

solución al sistema congelación
• Poner en marcha rápidamente una
línea de congelación/refrigeración
continua con la que obtendrá
productos de grancalidad y con una
mínima inversión inicial de capital

• Probar nuevos productos: resulta
sencillo cambiar de un producto a
otro durante en el mismo turno Sad  Sad 

• Congelar según sea necesario:
gracias a la congelación rápida
(minutos en lugar de horas), no
es necesario almacenar enormes
cantidades de un 

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Mensaje por heleodoro ramirez sanchez Mar Mayo 06, 2014 9:23 am

Lo primero recomendable es que desactive sel antivirus que tengas (Si es ajeno al de Microsoft) no por oblicar a Microsoft Security Essentials, sino que los demás antivirus por los controladores que instalan tienden a dar este tipo de problemas en el equipo.

Ahora dependiendo del momento en que te ocurrió (Si no fue desde el primer inicio) podrías volver a un punto anterior del sistema, es decir restaurar sistema a una fecha que no te haya dado este tipo de problemas, ahí proceder a desactivar antivirus, y revisar aplicaciones que se están iniciando con Windows.

No es recomendable que corras tantas herramientas limpiadoras, en este caso te dejarían más daño de lo que te arreglan.

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Mensaje por jose sebastian Mar Mayo 06, 2014 9:26 am

SOLUCIÓN DEL SISTEMA CONGELADO
Siga los pasos de esta sección cuando el equipo se bloquea para intentar cerrar la pantalla azul de error o el programa de software congelado y como ayuda para descubrir la causa del bloqueo:
1.Antes de continuar, desenchufe todos los cables de red de la parte posterior del equipo.
2.Extraiga los discos de las unidades de CD y DVD presionando el botón de expulsión en el equipo.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a estar activo, limpie, repare o sustituya el disco. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo o la pantalla azul de error continúa, siga con la solución de problemas utilizando estos pasos.
3.Con la tecla Alt presionada, presione la tecla F4 para cerrar el programa de software.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a activarse, el problema se relaciona con un programa de software. Guarde su trabajo y reinicie el equipo. Recuerde el nombre del programa de software que dejó de responder o que ocasionó el error. Actualice o elimine los programas de software que siguen bloqueándose. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo o la pantalla azul de error continúa, siga con la solución de problemas utilizando estos pasos.
4.Presione las teclas Ctrl +Mayús +Esc para abrir el Administrador de tareas.
¿Qué sucede?
Si el Administrador de tareas no se abre, vaya a Restauración del sistema en el Modo seguro .
Si el Administrador de tareas se abre, siga con el próximo paso.
5.Escriba los nombres de los programas de software que dejaron de responder de la ficha Aplicaciones del Administrador de tareas.
6.Haga clic en el programa de software que no responde y haga clic en Finalizar tarea .

NOTA:Si el Explorador dejó de responder, haga clic en Archivo , Nueva tarea (Ejecutar...) , e introduzca Explorador en el campo para reiniciar el Explorador de Windows.
7.Siga haciendo clic en Finalizar tarea con cada uno de los programas de software que dejaron de responder hasta eliminar de la lista todos los programas de software bloqueados.
Haga clic en una ventana fuera del Administrador de tareas.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a activarse, el problema se relaciona con un software. Guarde su trabajo y reinicie el equipo. Recuerde el nombre de los programas de software que dejaron de responder. Actualice o elimine los programas de software que siguen bloqueándose. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo continúa, siga con la solución de problemas utilizando estos pasos.
8.Busque los procesos que están ocasionando el bloqueo.
En el Administrador de tareas, haga clic en la ficha Procesos , y haga clic en Mostrar procesos de todos los usuarios .En la columna Memoria , busque los números que estén aumentando. Si encuentra un número que está aumentando, observe el número durante diez segundos o más para comprobar si sigue aumentando, y luego tome nota del nombre de la imagen.
En la columna Nombre de imagen, haga clic en el proceso del que tomó nota y haga clic en Finalizar proceso . Continúe finalizando los procesos de cada uno de los nombres de imagen relacionados con el bloqueo.
9.Haga clic en una ventana fuera del Administrador de tareas.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a activarse, el problema se relaciona con un software. Guarde su trabajo y reinicie el equipo. Recuerde los nombres de imágenes que dejaron de responder. Si Windows sigue bloqueándose, actualice o elimine los programas de software relacionados con los nombres de imágenes. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo persiste, continúe con la siguiente sección. Smile Smile Smile Smile afro afro afro 

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Mensaje por fernando espino Mar Mayo 06, 2014 9:26 am

solucion del sistema congelado
CTRL ALT SUPR
Se utiliza esta combinación cuando el ordenador está bloqueado a sno responde. Dependiendo de cada sistema operativo, la respuesta varía, con versiones antiguas de windows el ctrl alt supr hacía que el ordenador se reiniciara automáticamente; con versiones más nuevas te lleva a un menú seguro que te permite detectar qué tareas están bloqueando el ordenador y detenerlas, o en casos más graves en que no responde, permite reiniciar o apagar.

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Mensaje por armando meza Mar Mayo 06, 2014 8:00 pm

solucion del sistema congelado
1:Quita el exceso de programas y archivos dentro del disco duro de tu computadora. Si el mismo está cercano a su capacidad máxima es más probable que tu computadora se congele al intentar buscar información dentro del mismo. Borra cualquier programa que ya no uses y archivos que estén desactualizados y ya no sirvan. Haz clic en "Inicio", abre el "Panel de Control" y selecciona "Agregar o quitar programas". De esta manera podrás eliminar aquellos programas que ya no utilices.

2
Compara tu computadora con los requerimientos del programa que estés usando cuando la computadora se congela. Los requerimientos del sistema se encuentran impresos en el empaquetado del programa. Para ver qué programa estás ejecutando en tu computadora haz clic en "Inicio", "Panel de control" y finalmente "Sistema". Si el hardware de tu computadora no está actualizado, deberías hacerlo para que el programa que utilizas no genere este problema.
3:Ejecuta un antivirus en tu computadora. El problema podría estar siendo causado por un virus. Si no tienes un programa instalado puedes ingresar a cnet.com o pcmag.com, ya que ofrecen un montón de antivirus gratuitos o a bajo costo en sus páginas de descargas (ve a Recursos). Una vez que ya lo tengas instalado, ingresa a la opción de escaneo para quitar todos los virus que el software detecte.

4
Busca actualizaciones para tu computadora. Windows podría no estar completamente al día y es posible que esto esté generando problemas. Ve a "Inicio" en la barra de abajo, luego a "Panel de Control" y a "Actualización Inmediata"; luego haz clic en "Automático". La computadora se conectará con el servidor de Windows (sin tener que cargar el explorador de Internet) y buscará actualizaciones. Si encuentra alguna deberás hacer clic en el mensaje que te aparezca para que la actualización se descargue. Una vez que esto ocurra sigue los pasos para instalarla y reinicia tu computadora.

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Mensaje por claudia flores Miér Mayo 07, 2014 8:29 am

Generalmente, para recuperarse de sistema congelado puede presionar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr. Con Windows 95, 98 y ME, esto le dará la opción de reiniciar el ordenador. Con Windows NT, 2000, XP cuando presiona la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr y se abrirá la ventana del administrador de tareas. Usted puede navegar a través de los programas en ejecución aparece en el administrador de tareas, elegir el programa que no responde y luego haga clic en el botón Finalizar tarea para cerrar el programa. Cuando el programa se cierra, el sistema debería estar funcionando normalmente.

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Mensaje por fatyma mendes Jue Mayo 08, 2014 2:08 pm

SOLUCIÓN PARA EL CONGELAMIENTO DEL SISTEMA OPERATIVO


En informática, un bloqueo o congelamiento se produce cuando un programa de computadora, o todo el sistema deja de responder a las entradas. En el escenario más comúnmente encontrado, una estación de trabajo con una interfaz gráfica de usuario, todas las ventanas que pertenecen al programa congelado permanecen estáticas, y aunque el cursor del ratón se mueve todavía en la pantalla, ni escribir en el teclado ni el ratón haciendo clic produce ningún efecto en las ventanas del programa . El cursor del ratón también puede ser atrapado en una forma que indica que está esperando alguna operación para completar, como un reloj de arena o un cursor de espera que gira.

Causas:
Hardware puede provocar que un equipo se cuelgue, ya sea porque es intermitente o porque no coincide con otro hardware en la computadora1 (esto puede ocurrir cuando se hace una actualización). Hardware también puede convertirse en defectuoso con el tiempo debido a la suciedad o daño por calor.
Soluciones[editar]
En muchos casos, los programas pueden aparecer estar colgados, pero se progresando lentamente, y esperando unos minutos permitirá que la tarea se complete.


SOLUCIÓN
la solución anteriormente mencionada no soluciona el problema de congelamiento, podrías empezar che cando cada componente. (memoria ram, disco duro, DVD rom,) si el problema persiste, poner pasta térmica al procesador, si tras hacer los pasos anteriores el problema continua, solo faltaría che car procesador y motherboard.

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Mensaje por magiii Jue Mayo 15, 2014 11:53 am

SOLUCIONES AL SISTEMA CONGELADO

king  ¿Qué es lo que hace que mi ordenador se bloquee?jocolor 

Memorias defectuosas

La mayoría de las veces, los problemas de bloqueo son debidos a módulos de RAM deficientes. Los módulos de memoria NoName (sin marca) poseen en particular pequeños defectos que pueden impedir el buen funcionamiento del ordenador.

Los resultados de Memtest son fáciles de analizar: si tu pantalla de inicio conserva el mismo cuadro después de un análisis completo, podemos considerar que la memoria está en estado de funcionamiento. Si ciertas líneas se añadieron, tu memoria es defectuosa.

Conflicto material

Hay que reiniciar de nuevo el ordenador con un mínimo de periféricos. Desconectar los reproductores de CD, los grabadores, la conexión a Internet (módem), impresoras, discos duros complementarios, etc. Prueba hasta que el ordenador no se reinicie más. Cuando no se reinicie más, conectar los periféricos uno por uno hasta encontrar el problema de nuevo.

Recalentamiento del procesador o de la tarjeta gráfica

Verifica la temperatura del procesador y de la tarjeta gráfica y, si es demasiado elevada, instalar un ventilador más potente. Para conocer la temperatura del procesador o de la tarjeta de vídeo, basta con utilizar un utilitario proporcionado en ciertas placas madres. Te recomendamos usar el utilitario "Aida 32".

Es también posible bajar la temperatura bajando el voltaje del procesador a través de la BIOS.

Alimentación defectuosa

Este truco es incomprobable sin material eléctrico específico. La solución es cambiar la alimentación por uno más potente, esperando que esto solucionará el problema o hacerlo verificar por un profesional.

El bloqueo puede también provenir de micro cortes de electricidad. Es posible hacer analizar su red eléctrica gracias a un aparato previsto con este fin.

Si efectivamente eres víctima de micro cortes, puedes cambiar o renovar tu red eléctrica o pedir una revisión a tu proveedor de electricidad de tu medidor.

Conflicto del programa

Es necesario recordar cuando apareció el problema y cuáles son los programas o drivers que han sido instalados antes del comienzo de los problemas para luego eliminar el programa o actualizar al driver responsable.

Material defectuoso

Hacer revisar meticulosamente los componentes del ordenador: la placa madre, el procesador, la tarjeta de vídeo, la tarjeta de sonido, etc. Un técnico también puede hacer el trabajo y someter a un test la máquina cambiando estos componentes uno por uno.

Configuración de la BIOS

Asegúrate que la frecuencia de la memoria es la correcta y que el tiempo de latencia es el de la configuración de fábrica.

Los voltajes también tienen una importancia primordial. Así, un módulo de memoria RAM de bajo voltaje será a menudo inestable y provocará congelamientos (freezes). Verifica las especificaciones de tu RAM en el sitio web del fabricante y pon el valor aconsejado (si no sabes, pon entre 1,9 v y 2,2 v para el valor Vram si es del DDR2, por lo menos 2,2 v si es del DDR1). El voltaje del procesador es a veces la causa de bloqueos del ordenador. Un voltaje demasiado bajo puede provocar inestabilidad. Infórmate una vez más en el sitio web del fabricante, en general este valor debe estar entre 1,2 v y 1,4 v.

Una actualización de la BIOS también es posible en el sitio web del fabricante de la placa madre. Guarda en un USB la BIOS actual. Es mejor prevenir ya que si se produce un apagón durante la actualización de la BIOS sería fatal para ésta.

 Very Happy  Los virus Very Happy 

Aparte de los problemas del mismo ordenador y sus componentes, están los efectos dañinos para el ordenador de parte de los virus. Incluso es una de las principales causas de bloqueos del ordenador. En este caso, existen varios virus y derivados capaces de causar tales fallas entre los que están los célebres virus: Sasser y Blaster.

Encontrarás en CCM todos los enlaces hacia los diferentes parches correctivos, así como la manipulación que hay que efectuar para desactivar la restauración del sistema, esto con el fin de eliminarlos mejor.


 Smile Shocked Cool Embarassed Evil or Very Mad bounce lol! geek flower 

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Mensaje por marin velazquez Mar Mayo 20, 2014 9:01 am

El equipo se bloquea o se congela este caso en (Windows 7)
affraid lol! 
Este documento hace referencia a los equipos HP y Compaq con Windows 7.
Este documento lo ayudará a identificar y solucionar los problemas que hacen que el equipo deje de responder, se congele o se bloquee.
Los síntomas incluyen:
Windows deja de responder y nada se mueve en la pantalla del equipo.
Al usar Windows, se abre una pantalla de error de color azul y no puede continuar.
El equipo no responde ni al mouse ni al teclado.
Aparece un mensaje de error, y éste no desaparece ni se puede cerrar.
Antes de comenzar

Antes de aplicar los pasos de este documento, compruebe los elementos que se enumeran a continuación para prepararse para resolver problemas y ver si existe una solución mejor para síntomas de bloqueo específicos:
Para usar este documento necesita saber cómo reiniciar el equipo cuando el equipo está bloqueado. Para reiniciar el equipo, presione y mantenga presionado el botón de encendido del equipo hasta el equipo se apague. Una vez que se apagó, espere aproximadamente 5 segundos antes de volver a presionar el botón de encendido para encender el equipo.
¡COMPRUEBE SI HAY VIRUS! Obtenga las definiciones de virus más recientes para su software antivirus y examine todo el sistema en busca de virus (con inclusión de los dispositivos de almacenamiento USB que conecta al equipo). Si no tiene instalado un software antivirus o su suscripción venció, instale un software antivirus actualizado y examine el sistema.
Además, si tiene más de un software antivirus instalado puede provocar bloqueos del sistema. Reinicie el equipo y deje instalado un único programa de software antivirus (desinstale los otros si hay más de uno).
Si el equipo se bloquea en momentos al azar o apenas se enciende, es posible que el equipo se esté sobrecalentando o que un componente de hardware esté fallando.
Use aire comprimido para mantener los orificios de ventilación del sistema limpios, libres de polvo y suciedad. Para obtener más información, consulte Reducción del calor en el interior del equipo (desktops) o Reducción de calor y de ruido del ventilador mediante la limpieza de los orificios de ventilación (notebooks) .
Para probar un elemento con fallas, haga clic en Inicio , en Todos los programas , clic en Ayuda y herramientas del equipo , y luego en Herramientas de diagnóstico de hardware . Ejecute la Prueba del sistema en la sección Scripts de prueba sobre la izquierda (salte las pruebas de grabación en CD durante la prueba). Las pruebas de memoria, procesador o adaptador de gráficos no aprobadas por lo general son un signo de daño ocasionado por el calor. También puede ejecutar esta prueba desde el inicio si el bloqueo suele suceder en Windows. Para obtener más información, consulte Desktops HP - Pruebas para fallas de hardware (Windows 7) o Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) .
Los bloqueos pueden producirse cuando los controladores de gráficos y el hardware no pueden resolver ciertas situaciones de la pantalla. Si los bloqueos suceden al cambiar las resoluciones de la pantalla o al abrir o jugar a un videojuego en 3D, o cuando conecta un monitor nuevo, reinicie el equipo. Cuando Windows se abra, descargue e instale el controlador de video más reciente. Vaya a la página de descarga de controladores y software del sitio de Asistencia técnica de HP y busque una actualización del BIOS, o consulte con el fabricante del hardware. Si hay una actualización del BIOS disponible, descárguela e instálela de acuerdo con las instrucciones que figuran en la página de descarga.
Si el equipo se bloquea al utilizar un dispositivo externo, tal como al imprimir o utilizar una unidad USB, apague la impresora o el dispositivo externo y desconéctelo de su fuente de alimentación durante aproximadamente diez segundos. Busque en Internet o visite el sitio de soporte del fabricante del dispositivo para ver si existe alguna solución. Demasiados dispositivos USB conectados al mismo concentrador con alimentación pueden generar bloqueos (esto incluye los puertos USB en su equipo). La configuración de energía y la reactivación después del modo suspensión pueden estar relacionados con el bloqueo, y la desactivación de la configuración de energía podría serle útil. Para obtener ayuda general con respecto a los dispositivos USB que se bloquean, consulte Solución de problemas de las conexiones USB en Windows 7 .
Si el equipo se bloquea al salir de los modos de suspensión o hibernación, reinicie el equipo. Ajuste la configuración de energía y actualice el BIOS para solucionar este problema. Para obtener más información, consulte Soluciones para problemas con los modos de suspensión e hibernación (Windows 7) .
Si junto con el bloqueo aparece un mensaje de error, escriba el mensaje de error tal como aparece. Reinicie el equipo y realice una búsqueda en el sitio web de HP o en Internet con el texto exacto del mensaje de error para encontrar una solución.
Para todos los demás bloqueos o pantallas azules, siga con la próxima sección:
Paso 1: Desbloqueo del equipo

Siga los pasos de esta sección cuando el equipo se bloquea para intentar cerrar la pantalla azul de error o el programa de software congelado y como ayuda para descubrir la causa del bloqueo:
Antes de continuar, desenchufe todos los cables de red de la parte posterior del equipo.
Extraiga los discos de las unidades de CD y DVD presionando el botón de expulsión en el equipo.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a estar activo, limpie, repare o sustituya el disco. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo o la pantalla azul de error continúa, siga con la solución de problemas utilizando estos pasos.
Con la tecla Alt presionada, presione la tecla F4 para cerrar el programa de software.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a activarse, el problema se relaciona con un programa de software. Guarde su trabajo y reinicie el equipo. Recuerde el nombre del programa de software que dejó de responder o que ocasionó el error. Actualice o elimine los programas de software que siguen bloqueándose. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo o la pantalla azul de error continúa, siga con la solución de problemas utilizando estos pasos.
Presione las teclas Ctrl +Mayús +Esc para abrir el Administrador de tareas.
¿Qué sucede?
Si el Administrador de tareas no se abre, vaya a Restauración del sistema en el Modo seguro .
Si el Administrador de tareas se abre, siga con el próximo paso.
Escriba los nombres de los programas de software que dejaron de responder de la ficha Aplicaciones del Administrador de tareas.
figura 1: El Administrador de tareas de Windows muestra un programa de software (un sitio web) que dejó de responder
Ventana Aplicaciones del Administrador de tareas
Haga clic en el programa de software que no responde y haga clic en Finalizar tarea .

NOTA:Si el Explorador dejó de responder, haga clic en Archivo , Nueva tarea (Ejecutar...) , e introduzca Explorador en el campo para reiniciar el Explorador de Windows.
Siga haciendo clic en Finalizar tarea con cada uno de los programas de software que dejaron de responder hasta eliminar de la lista todos los programas de software bloqueados.
Haga clic en una ventana fuera del Administrador de tareas.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a activarse, el problema se relaciona con un software. Guarde su trabajo y reinicie el equipo. Recuerde el nombre de los programas de software que dejaron de responder. Actualice o elimine los programas de software que siguen bloqueándose. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo continúa, siga con la solución de problemas utilizando estos pasos.
Busque los procesos que están ocasionando el bloqueo.
En el Administrador de tareas, haga clic en la ficha Procesos , y haga clic en Mostrar procesos de todos los usuarios .
Mire en la columna CPU . Si el 99 se encuentra en la columna CPU junto a cualquier Nombre de imagen que no sea el Proceso inactivo del sistema, escriba el nombre de la imagen.
figura 2: Ficha procesos
Ficha procesos
En la columna Memoria , busque los números que estén aumentando. Si encuentra un número que está aumentando, observe el número durante diez segundos o más para comprobar si sigue aumentando, y luego tome nota del nombre de la imagen.
En la columna Nombre de imagen, haga clic en el proceso del que tomó nota y haga clic en Finalizar proceso . Continúe finalizando los procesos de cada uno de los nombres de imagen relacionados con el bloqueo.
Haga clic en una ventana fuera del Administrador de tareas.
¿Qué sucede?
Si Windows vuelve a activarse, el problema se relaciona con un software. Guarde su trabajo y reinicie el equipo. Recuerde los nombres de imágenes que dejaron de responder. Si Windows sigue bloqueándose, actualice o elimine los programas de software relacionados con los nombres de imágenes. La resolución de problemas ha terminado.
Si el bloqueo persiste, continúe con la siguiente sección.
Paso 2: Utilización de la última configuración válida

Iniciar el equipo usando la última configuración válida puede permitirle a Windows abrir usando las configuraciones más recientes que hayan funcionado.
Retire todos los CDs y DVDs del equipo y luego reinícielo.
En la pantalla inicial, presione la tecla F8 repetidamente cada medio segundo hasta que aparezca el menú de Opciones avanzadas de Windows.
Presione la tecla de flecha abajo hasta resaltar La última configuración válida conocida y pulse Intro .
Windows 7 inicia el equipo con el último punto de restauración. Si Windows no se inicia, continúe con la sección siguiente.
Paso 3: Uso de la Restauración del sistema en el Modo a prueba de fallos

Use los pasos a continuación para volver al momento antes de que comenzaran los bloqueos:
Presione y mantenga presionado el botón de encendido del equipo hasta que éste se apague (aproximadamente 5 segundos).
Encienda el equipo.
Presione la tecla F8 varias veces cuando aparezca la primera pantalla.
Desde el menú Opciones avanzadas de Windows, seleccione Modo seguro y presione Intro .
Cuando aparece el escritorio de Windows, el texto Modo seguro aparece en los cuatro ángulos de la pantalla.
Haga clic en Inicio , y escriba restauración del sistema en el cuadro de Búsqueda. En los resultados de la búsqueda, haga clic en Restauración del sistema .
Si se le solicita, haga clic en Aceptar en el mensaje de Control de cuenta de usuario para continuar.
Se abre Restauración del sistema.
Seleccione Elegir un punto de restauración diferente y, a continuación, haga clic en Siguiente .
figura 3: Restauración del sistema: Elija un punto de restauración diferente
Ventana de Restauración del sistema con la opción Elija un punto de restauración diferente seleccionada
Seleccione una fecha y hora de la lista de puntos de restauración que coincida con una fecha y hora anterior al comienzo de los bloqueos.
figura 4: Restauración del sistema: Elección de un punto de restauración
Ventana restauración del sistema con una fecha seleccionada
Haga clic en Siguiente .
Se abre la ventana Confirmar su punto de restauración .
Haga clic en Finalizar y luego en Sí .
El equipo se reinicia en forma automática después de concluida la restauración.
Una vez concluida la Restauración del sistema, ya no deberían producirse más bloqueos. Si los bloqueos persisten, intente con un punto de restauración diferente y anterior. Si el bloqueo persiste, continúe con la siguiente sección.

NOTA:Los bloqueos pueden producirse nuevamente si el bloqueo es causado por la actualización automática de un software, tal como un software suministrado a través de Windows Update o HP Update. Si los bloqueos vuelven a producirse, continúe con la siguiente sección para eliminar la actualización de software más reciente descargada. Apague la herramienta de software automática (Windows Update, HP Update u otra) y obtenga las actualizaciones más recientes directamente del sitio web de soporte del fabricante.
Paso 4: Desinstalación del software relacionado con los bloqueos

Siga los pasos a continuación para eliminar el software antivirus que no necesita, las versiones anteriores de un programa de software y las actualizaciones de software que se instalaron cuando Windows comenzó a bloquearse:
Presione y mantenga presionado el botón de encendido del equipo hasta que éste se apague (aproximadamente 5 segundos).
Encienda el equipo.
Presione la tecla F8 varias veces cuando aparezca la primera pantalla.
Desde el menú Opciones avanzadas de Windows, seleccione Modo seguro y presione Intro .
Se abre el escritorio de Windows con las palabras Modo Seguro en los cuatro ángulos.
Haga clic en Inicio y luego en Panel de control .
Haga doble clic en Programas y características .

ATENCIÓN:Asegúrese de contar con los discos de instalación y la claves de instalación de los programas de software que desea conservar.
Seleccione el programa de software que está produciendo los bloqueos y haga clic en Desinstalar . Vea la fecha en que se instaló el programa de software como ayuda para encontrar el software involucrado en el bloqueo. Si se instaló un programa de software el mismo día en que empezaron los bloqueos, es posible que ese programa esté causando el bloqueo.
figura 5: Ventana desinstalar o cambiar un programa
Ventana desinstalar o cambiar un programa con un programa de software seleccionado
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para eliminar el programa de software.
Siga desinstalando software de este modo hasta que haya eliminado todo el software relacionado con los bloqueos.
Reinicie el equipo normalmente en Windows 7.
Ya no debería producirse ningún bloqueo. Si el equipo continúa bloqueándose, aún después de desinstalar los programas de software y las actualizaciones sospechosas, continúe con el siguiente paso.
Paso 5: Búsqueda de más información acerca del problema de software

Si el software que desea utilizar presenta problemas de bloqueo en forma constante, consulte el sitio web del fabricante de dicho software. Es posible que otras personas hayan informado el mismo problema y el fabricante haya encontrado la solución.
Conecte cualquier cable de red que haya desconectado anteriormente.

ATENCIÓN:Si no hay un software antivirus abierto, no se conecte a Internet hasta aplicar una solución de software antivirus.
Consulte el sitio web del fabricante del programa de software y busque soluciones conocidas en su sitio de soporte.
Si el sitio web del fabricante no le ofrece una solución, busque en el sitio web de HP , la Base de conocimiento de Microsoft , o use su sitio de búsqueda preferido para buscar soluciones conocidas en Internet.
Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
Paso 6: Actualización del BIOS

Si el bloqueo continúa, actualice el BIOS. HP lanza actualizaciones del BIOS que pueden resolver problemas relacionados con los bloqueos. Vaya a la página Descarga de software y controladores de Asistencia Técnica HP y busque una actualización del BIOS. Si hay una actualización del BIOS disponible, descárguela e instálela de acuerdo con las instrucciones que figuran en la página de descarga.
Si no hay una actualización del BIOS disponible o no resuelve los bloqueos, continúe con el próximo paso.
Paso 7: Recupere el equipo

Si los otros pasos del presente documento no solucionaron el problema, recupere todo el software del equipo para que vuelva a la configuración original utilizando la recuperación del sistema de HP. Para obtener más información, consulte Cómo realizar una recuperación del sistema de HP en Windows 7 .

NOTA:Uno o varios de los enlaces anteriores lo llevarán a páginas que no pertenecen al sitio web de Hewlett-Packard. HP no controla ni se hace responsable de la información encontrada fuera del sitio web de HP. lol! afro Basketball bounce 

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Mensaje por laura lizbeth onchi Mar Mayo 20, 2014 9:27 am

Entrar de modo seguro para desfragmentar el disco duro pues sabía que al forzar el apagado se quedan datos "volando" en el disco duro, hice todo el diagnostico ejecute ccleaner y más herramientas de ese tipo que no vale la pena mencionar, total que libere como 3gb. Reinicie la laptop y el sistema operativo volvía a funcionar correctamente pero,

laura lizbeth onchi

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 Soluciones al Sistema Congelado grupo 426-B Nahuatzen Empty Re: Soluciones al Sistema Congelado grupo 426-B Nahuatzen

Mensaje por Jesus Diego Aviles Miér Mayo 21, 2014 8:43 am

Lo primero que hay q hacer es presionar al mismo tiempo las teclas: ctrl+alt+supr

Despues te va a salir un cuadro de dialogo de "Administrador de tareas", a veces te puede salir un menu, toca en "Administrador de tareas". Luego vas a la pestaña "Procesos" y selecciona el proceso "explorer.exe" y toca la tecla "Delete" o "Suprimir" del teclado, le das aceptar, se te desaparecera la barra donde dice inicio de windows. Luego, sin salir del Administrador de tareas ve a la pestaña "Tareas" o "Aplicaciones" (se llama distinto segun el Windows), has click en el boton "Nueva tarea..." y escribe "explorer.exe" y todo volvera a la normalidad.
(soy Cindy Chavez Morales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11112)

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Mensaje por mario espino morales Lun Jun 30, 2014 12:12 pm

la solucion por mi parte seria...
quitara programas de malware o maliciosos que puedan aver entrado en su ordenador y que estan causando esta congelacion. Haga clic en el menu inico y seleccione ejecutar... tipo (sin las comillas) "mrt" y preciona enter para iniciar el programa integradod de windows llamado malisious software removal tool microsoft despues clic en siguiente, cuando se inicie el programa seleccione la opcion "full sacan"y siga las instrucciones en pantalla para eliminar cualquier tipo de malware que pueda estar causando problemas. espero te ayude  lol! lol!   Very Happy

mario espino morales

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